Conócenos

Síndrome Formación.

Síndrome Formación es un centro de Estudios Superiores Universitarios, asociado a Philippus
(Real Centro Universitario Escorial – María Cristina) y que cuenta con mas de 10 años de experiencia clínica en el tratamiento de las adicciones y el desarrollo personal.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, médicos, psicólogos y terapeutas que aportan a la formación su bagaje clínico.

Javier Carbonell
Javier Carbonell
Raquel Pasán
Raquel Pasán
Ismael Jiménez
Ismael Jiménez
Raquel Martínez
Raquel Martínez
Celia Almonacid
Celia Almonacid
Maider Randez Diago
Maider Randez Diago

Javier Carbonell

Javier Carbonell es actualmente el jefe de estudios de Síndrome Formación y director terapéutico de la clínica Síndrome-Adicciones, clínica donde atiende directamente a pacientes con adicciones y otros trastornos de personalidad, además de enseñar su Método a empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas.

Su enfoque está orientado al desarrollo y descubrimiento personal, sobretodo para aquellas personas con problemas personales y de obsesiones tales como trabajo, pareja, dinero, reconocimiento social, etc. Además con su larga experiencia empresarial, cumple ese doble perfil tanto en el aspecto humano como en el de desarrollo profesional y de liderazgo.

Psicoterapeuta especializado en adicciones, con una amplia experiencia profesional de más de quince años.
- Máster en Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia.
- postgrado en Terapia Racional Emotiva por el Instituto RET de Barcelona.
- Diploma de Advanced Training on Rational Emotive Behavior Therapy en el Albert Ellis Institute de New York.
- Máster en psicología Gestalt.
Adicionalmente cuenta con un Máster en Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia, Diplomado en la New York University y en el IESE(Universidad de Navarra).

Raquel Pasán

Durante años, se dedicó a dirigir clínicas de cirugía y medicina estética, aprendiendo a afrontar retos y conseguir objetivos, trabajando en equipo y con una continua motivación y apoyo hacia todas aquellas personas que trabajaban junto a ella.

Más tarde, junto a Javier Carbonell, crearon Síndrome-Adicciones. Una clínica que se crea, como todas las grandes ideas…desde un sueño compartido por dos personas, que en aquel momento solo tenían un objetivo común, conseguir que todas aquellas personas que sufrieran algún tipo de adicción, fueran capaces de superarla.

Como consecuencia natural de su trabajo clínico en Síndrome-Adicciones, su Know How y la demanda que en aquel momento existía, crearon Síndrome-Formación, una nueva manera de formar a futuros profesionales del ámbito sanitario, especializados en el mundo de las adicciones y el desarrollo personal.

Actualmente es la directora de Síndrome Adicciones. Cuenta con una dilatada experiencia dirigiendo empresas en el ámbito clínico.
- Diplomada en Conductas Adictivas por la Bircham International University
- Técnico en Adicciones por FEDINE.Coach por la High Business School
- Coach en Desarrollo Personal.

Después de varios años dirigiendo empresas y liderando grandes equipos, su mejor consejo es:

“…A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo.”

Ismael Jiménez

Psicólogo clínico en Síndrome Adicciones y profesor en Síndrome Formación, acompañando en este camino de aprendizaje. Debido a sus inquietudes con respecto a las limitaciones vitales y el desarrollo personal, decidió licenciarse en Psicología por la Universidad de Almería.

Posteriormente, potenciando su camino en la práctica clínica ante diversas patologías, obtuvo un Máster en Terapias de Tercera Generación por la Valentian International University, donde se especializa en:

- Terapia Dialéctico Conductual (DBT).
- Psicología Positiva.
- Counselling.
- Terapia Cognitiva aplicada a los trastornos de ansiedad y depresión.
- Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).
- Minfulness.

Su experiencia profesional se desarrolla dentro del campo de las conductas adictivas, punto de inicio donde comprende la necesidad de ofrecer una formación basada en la práctica real, adaptada a la sociedad actual y competente con el sector.

Raquel Martínez

Encargada de la recepción y la administración en Síndrome-Adicciones. Empezó su camino estudiando Administración y Finanzas, ya que siempre se caracterizó por ser una persona organizada y resolutiva.

El trabajo en Síndrome-Adicciones le llevo a formarse como:
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
- Técnico en Conductas Adictivas.
- Coaching y Desarrollo Personal.
- Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Además, forma parte de manera activa en el área formativa de la clínica ya que posee el Certificado de Aptitud Pedagógica y una gran vocación por la docencia.

Actualmente desarrolla su trabajo tanto en Síndrome Adicciones como Síndrome Formación.

Celia Almonacid

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Especializada en Psiquiatría, máster en Prevención y tratamiento de conductas adictivas (ADEIT).Amplia experiencia en UCA, Unidad de Trastornos de la Conductas Alimentaria, Unidad de Psiquiatría del Niño y Adolescentes.

Maider Randez Diago

Licenciada en psicologia por la Universidad de Salamanca y Master tratamiento y Patologias Asociadas en Drogodependencias por la Universidad de Valencia. Su deseo de estudiar psicología nació del interés por conocer en profundidad al ser humano, sus motivaciones y expectativas.Como profesional confía plenamente en la capacidad de las personas para tomar el control y mejorar su calidad de vida.Completó su formación con diversos cursos y seminarios de formación.Ha trabajado en Proyecto Hombre siendo la responsable del 'Taller de Relajación' conociendo muy de cerca la adicción y los problemas relacionados con esta.

Real Centro Universitario Escorial
MARÍA CRISTINA.

Real Centro Universitario Escorial<br />
MARÍA CRISTINA.

El Real Centro Universitario Escorial-María Cristina es una institución que cuenta con más de 100 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza universitaria. Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, organiza cursos eminentemente prácticos, que cubren las necesidades formativas propias del sector y que capacita al alumno para afrontar cualquier incidencia que exija una actuación profesional altamente cualificada.

 

Ventajas de la Formación on-line.

Flexibilidad: Sin dependencia de horarios ni espacios, lo cual facilita la combinación de los estudios con la vida laboral y personal.

Trabajo colaborativo: Participación e interacción a través de nuestros foros, videoconferencias y seminarios prácticos.

Disciplina y organización: La metodología online exige un alto nivel de disciplina, responsabilidad y organización, cualidades muy valoradas en el mercado laboral.

Individualización: El docente controla en todo momento el grado de participación del alumno y detecta sus necesidades particulares.

Económica: Ahorro sobre cualquier gasto adherido a la movilización para recibir docencia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com